CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Testimonios de Graduados.

   La experiencia que viví a través de los años fue verdaderamente  importante, llena de aprendizaje, expectativas, sueños y valores.
   Me brindo la oportunidad de conocer gente nueva con los cuales compartí hermosos momentos.
   Mi agradecimiento y respeto al cuerpo directivo y a la institución que nos ayudan a formarnos como grandes personas y crecer día a día como individuos honestos y capaces de superarnos a nosotros mismos aplicando todo lo aprendido en la escuela.
                                                                                          Romina Acosta. Promociòn 2007

   Soy ex alumna del colegio Ntra Sra De La Merced y tengo hermosos recuerdos del mismo. El colegio no solo me capacitó y me enseñó materias básicas como matemática, lengua, naturales, sino que también me enseñó valores de la vida y formarme como persona.
   Me enseñó a compartir, ayudar, contener, proteger y lo esencial me enseñó el valor de la amistad. Desde los directivos, profesores y preceptores y todos los que forman parte del establecimiento son excelentes personas y todos a portaron su granito de arena para la formación de cada unos de nosotros (los alumnos y ex alumnos).
   Quiero dar gracias al colegio por ser una Gran familia y estar en cada momento, sin dudas un gran y hermoso recuerdo.
                                                                                          María Belén Alessi. Promociòn 2010

   Ahora que veo las cosas desde afuera, puedo darme cuenta que la escuela "La Merced", en la cual pase parte de toda mi vida, exactamente 13 años, no solo me enseño contenidos básicos, instructivos que se dan en cualquier establecimiento, sino que me ayudo a formarme como persona, aprendí mas de lo que se enseña con las palabras.
   Totalmente agradecida de lo que me dieron todos esos años, por que gracias al establecimiento y todos los directivos que forman parte de la misma, pude conocer personas increíbles, ahí forme las amistades que siempre hubiera deseado tener.
   Si bien extraño todo pero todo del colegio, estoy orgullosa de haber formado parte del mismo pero también estoy segura que todavía sigo siendo parte de ella, porque guardo conmigo los mejores recuerdos. Y como digo siempre fue mi segunda familia. Cariños.
                                                                                         Brenda Acosta. Promociòn 2010