CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Becas y Oportunidades

Programa de becas estudiantiles CILSA


La UNR y la O.N.G. por la Inclusión CILSA convocan a la inscipción para becas que promueven el acceso de personas con discapacidad a niveles de Educación Superior.
La O.N.G CILSA facilitará 5 becas para estudiantes con discapacidad de la UNR.

El Programa de Becas Estudiantiles CILSA 2010 está a cargo del Área de Integración e Inclusión para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNR, la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la UNR y la O.N.G. por la Inclusión CILSA.

Este Programa pretende, entre otros de sus objetivos, promover el acceso de personas con discapacidad a niveles de Educación Superior y fortalecer la articulación de la Universidad con el nivel medio, especialmente  para los estudiantes con discapacidad.

El proceso de selección estará a cargo del Área de Integración e Inclusión para Personas con Discapacidad y la Comisión Universitaria de Discapacidad (C.U.D) de la UNR mientras que la adjudicación, el seguimiento y evaluación de las becas será realizado por CILSA.

Las becas consisten en la entrega de $3.600 – pagadas en seis cuotas iguales de $600 mensuales y consecutivas de julio a diciembre del año lectivo correspondiente o media beca de $1.800 - pagadas en seis cuotas de $ 300- mensuales de julio a diciembre del año lectivo correspondiente, destinada a gastos educativos y personales del beneficiario, con posibilidad de renovación según cumplimiento de las obligaciones que asume que el becario.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

1-Completar el Formulario de Inscripción del Programa de Becas Estudiantiles del CILSA  y enviarlo por correo electrónico a discapacidadintegracion@unr.edu.ar. También es necesario presentar una copia impresa del mismo junto a la documentación que se detalla a continuación.

2-Presentar el ORIGINAL y una FOTOCOPIA de la siguiente documentación:
-DNI y foto 4x4
-Formulario de Inscripción completo
-Certificado de Domicilio
-Certificado de CUIL
-Certificado Nacional de Discapacidad o Certificado Médico original que deje constancia de la discapacidad.
-Recibo de sueldo o documento que respalde los ingresos familiares y/o personales.
-Titulo o certificado que acredítela conclusión de nivel medio o polimodal
-Plan de estudios de la carrera elegida.
-Certificado de inscripción al CBC o Certificado de Inscripción a materias.
-Certificado de alumno regular.
-En caso de estudiantes ya ingresados a la Universidad deberán presentar el certificado analítico de las materias rendidas legalizado por las autoridades correspondientes.

ACA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario